libro de cristina CFK (la Kentucky Fried Chicken) critica de Ernesto Tenembaum

Logo

April 26, 2019, 9:03 a.m.

Duration: 16:33

buen resumen de un periodista imparcial con este libro es claro que la kuka tiene una distorsión mental tremendo. "soy yo o nadie", "yo soy el orden los otros son el caos", "yo soy la solucion" lo del baston presidencial, en la entrevista con novaresio ella dijo que se arrepentía de no haber entregado el baston, ahora dice totalmente lo contrario!, tiene un problema bipolar? les dejo un fragmento donde habla del traspaso del mando, ahora dice que no se arrepiente de nada (ya lo sabemos todos, la muy egocentrica) "CFK: El traspaso del mando, la banda, que esto y que lo otro. Yo sostenía y sigo sosteniendo que yo debía haberle puesto la banda en el Congreso cuando el presidente dirige el mensaje al país porque él adquiere la calidad de presidente y yo de ex presidenta en el preciso instante en que presta juramento y se sienta como presidente frente a la Asamblea Legislativa para hablar. Yo decía yo lo hablé con él, digo voy y te pongo la banda y te entrego el bastón en la Cámara… Novaresio: En el Congreso. CFK: En el Congreso. Es que para mí era eso y sigue siendo eso. Él me dijo que sí primero y después no sé qué pasó que volvió con la idea de que yo tenía que ir al a tarde a la Casa de Gobierno. Y yo no pude hacerle entender que a la tarde yo ya no era más la presidenta, yo había dejado de ser la presidenta en el preciso instante que él jura frente a la Asamblea Legislativa, presta juramento de ley se sienta y habla como presidente. Yo no podía ir a la tarde, ya había dejado… Bueno, si alguien se ofendió, si el presidente se ofendió porque le parecía que igualmente no siendo presidenta tenía que ir a ponerle la banda a la tarde cuando yo decía que tenía… Mira las cosas que estamos discutiendo, que se tiene que poner a la mañana, bueno, pido disculpas. Pido disculpas. Si él pensó que yo tenía que ir a la tarde cuando no era presidenta a ponerle la banda pido disculpas..." etc etc bla bla bla"

Created by neobio69

Plays 171

• city